Con 35 años, una estatura de 1.91 metros, nacido en Maryland y un envidiable currículum deportivo que comenzó a llenar desde que era un adolescente de 12 años, Paul Rabil conquista el corazón de la actriz Eiza González.
Podríamos mencionar muy por encima que es un jugador de lacrosse, deporte que consiste en 20 jugadores en la cancha, una decena por cada equipo, que buscan anotar una pelota en una pequeña portería, con ayuda de un bastón denominado stick.
Y sí, es considerado una de las máximas estrellas en su disciplina, aunque no sólo por su desempeño en la cancha, también por su papel de promotor, ya que con su hermano Mike consiguió inversionistas para fundar en 2019 la Premier Lacrosse League, cuyo fin es que más personas puedan vivir de este deporte, con salarios, acciones y beneficios altos.
Actualmente su camiseta es la de los Cannons Lacrosse Club, donde juega como centrocampista, aunque anteriormente también estuvo en el equipo top de Nueva York, y es parte del pull de estrellas que reúne a los mejores de Estados Unidos.
Paul es soltero desde hace cuatro años, cuando terminó su matrimonio de 3 años con Kelly Berger, a quien conoció dentro de la disciplina del lacrosse y quien actualmente es una influencer del mundo deportivo.
Aunque Eiza en anteriores ocasiones sólo dejó entrever el interés que algunos famosos como Timothée Chalamet, Josh Duhamel y Liam Hemsworth tenían por ella, esta vez sí se rindió ante el encanto de Paul, a quien no sólo acompaña por las calles de Los Ángeles, sino que también dedica mensajitos en redes sociales, donde lo llama “bebé”.
¿Les gusta este amor para Eiza? Preguntamos por curiosidad, porque la decisión ella la tiene tomada.