Si tienes espíritu de aventura pero también amas relajarte frente al mar con el sonido de las olas llenando el ambiente, este es tu glamping ideal. En una zona estratégica de Baja California del Sur se encuentra Quercus Baja Glamping, una propuesta que resulta ser la combinación perfecta entre playa, desierto y aventura.
Este exclusivo oasis se localiza a tan solo 50 minutos de La Paz, entre las bahías de La Ventana y El Sargento, y sin duda se robará tu corazón. Su excelente ubicación es uno de los atractivos principales, pues desde el lugar es posible admirar la Isla Cerralvo y disfrutar del Mar de Cortés. Además, al ser un estado en donde predomina el clima seco, resulta ser el escenario ideal para la aventura debido a sus paisajes desérticos.
La combinación perfecta entre glamour y camping
El lugar cuenta con cuatro domos distribuídos a lo largo del terreno que te permiten tener privacidad y admirar los paisajes naturales. De entrada, la forma geométrica de los domos te hará sentir en una película futurista, pero al entrar te sentirás como en casa con la acogedora y elegante decoración artesanal mexicana.
Cada uno está equipado con camas king size, detallados muebles de madera y un baño en donde podrás disfrutar de agua caliente. Asimismo, este glamping cuenta con una terraza abastecida con un asador y un fogatero en donde podrás pasar una increíble tarde admirando la puesta de sol y una noche irreal bajo un cielo estrellado.
¿Qué puedes hacer en Quercus Baja Glamping?
Además de la increíble experiencia de acampar, Quercus Baja Glamping cuenta con diversas actividades que no te querrás perder. Si tu elemento es el agua, a tan solo cinco minutos del hospedaje llegarás a la orilla del mar. Puedes simplemente sentarte a gozar de la brisa, caminar a las pozas de aguas termales o adentrarte al mar aprovechando los paseos en kayak.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Quercus Baja Glamping (@glamping_quercus)
Para aquellos que son más aventureros, es posible navegar hasta la isla para conocer su fauna que se conforma de aves y lobos marinos. También podrás hacer esnórquel en arrecifes de coral y dependiendo de la temporada quizá llegues a ver ballenas, mantas y delfines.
Por otro lado, si prefieres mantener los pies en la tierra, hay kilómetros de desierto que puedes recorrer a través de rutas estratégicas. Esta experiencia se puede realizar en bicicletas eléctricas y de montaña. Aunque si lo tuyo es lo grande, también están disponibles cuatrimotos para que tengas una aventura completa.
Arma las maletas y viaja con tus amigos
Quercus Baja Gampling puede ser una experiencia romántica que amarás vivir con tu pareja o un inolvidable fin de semana lleno de aventura con tus amigos. La mayoría de los domos están equipados para dos personas, sin embargo, uno de ellos es un poco más grande para acoger a cuatro huéspedes. Sólo toma en cuenta que los precios varían de acuerdo al tamaño y aumentan en fin de semana y días festivos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Quercus Baja Glamping (@glamping_quercus)