Aunque hace unos meses la actriz aseguró que no compartiría más fotos de su vida privada en redes sociales, tal parece que decidió hacer una excepción para presumir a sus seres queridos.
A través de Instagram, publicó una imagen en la que se observa a su pequeña perrita, Mila, en brazos de su novio Horacio Pancheri, situación que conmovió a sus más de 2 millones de seguidores.
Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el
Por si fuera poco, con motivo del Día del Padre, hace unos días subió una instantánea del actor con su pequeño hijo, Benicio, junto con un mensaje en el que se lee: «Felicidades, papito hermoso. Eres un gran papá… Que Dios te bendiga siempre a ti y a Beni y que su relación siga creciendo en amor por siempre».
Felicidades papito hermoso!! Eres un gran papá!! Te ❤️!!! Que Dios te bendiga siempre a ti y a Beni y que su relación siga creciendo en amor por siempre! #proudgirlfriend Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el
Con esto, dejó claro que volverá a hacer publicaciones de su relación sentimental, las cuales se había reservado para evitar chismes sobre ella y el argentino.
Sin duda, una de nuestras parejas favoritas.
¿Qué opinas al respecto?