Sin duda muchas exigencias, que si no se cumplen al pie de la letra, sencillo: “no viene”.
Ya son varias las polémicas que ha causado este joven cantante entorno a las expresiones de sus fans con su persona. Una de las ultimas fue cuando expresó que simplemente no soportaba los gritos de sus fans en los conciertos, pero no se quedó ahí también las calló en dos ocasiones y hasta abandonó un concierto por el ruido.
Pero ahora luego de anunciar dos conciertos en CDMX, se ha filtrado la exigente y larga lista de exigencias por parte del cotizado cantante de pop.
Si pensaron que esta lista incluye cosas para antes del concierto o cuestiones de seguridad, pues ¡no!…sumado a esos puntos, se agregaron unos más… que parecieran no de una estrella internacional, tal vez de Elvis Presley aún después de fallecido… ¡de otro mundo!.
De acuerdo al programa matutino “Hoy”, los boletos van desde los 430.00 hasta los 5,730 mil pesos, esto más cargos por la compra.
Algunos de los requerimientos para que Justin se presente en México son:
– Un espejo para verse de cuerpo entero, pues es necesario salir perfecto para sus fans.
– Un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, pero todos estos accesorios deben ser en color blanco.
– Platos y vasos de primera calidad, así como tenedores y cuchillos de plata.
– El cantante también acostumbra pedir jabones, toallas y papel higiénico, todos estos accesorios totalmente esterilizados.
-Además de televisión satelital con los canales favoritos.
-Entre la comida que exige el cantante destacan: jugo natural, agua mineral, frutas de la estación, una gran bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones, una charola grande con cortes de carnes frías y quesos, así como galletas de crema de maní, y un poco de comida tradicional del país.
– Además para esta gira en especial solicita 800 galones de agua purificada a 40 grados de temperatura para bailar sobre el agua al interpretar “Sorry”.
Recordemos que ya hace algún tiempo que este cantante se presentó en nuestro país y en estos años han pasado muchas cosas, entre ellas el crecimiento de los puntos que requiere para su “comodidad” y ha dejado la pubertad para convertirse en un adulto de 22 años, bien o mal ya no es un adolescente. ¿Cuál será su comportamiento esta vez?
2011
¿Crees que es demasiado o que es normal todo lo que solicita?
Relacionada: Y no creerás cómo Adam Levine dejó su atractiva apariencia atrás