¡La actriz confesó si le preocupa o no!
Con gran emoción, Michelle Renaud espera la llegada de su primer bebé al lado de su pareja, Josué Alvarado.

La actriz de 28 años asegura estar feliz y disfrutando al máximo esta etapa, en la que ella misma asegura, ya comenzó a sentir algunos malestares por el embarazo: «Te agitas más rápido, de repente te da sueño, náuseas. Amo mi trabajo y cuando estoy en escena muchas cosas se olvidan pero he pasado por todos los síntomas«, confesó para un programa de radio nacional.

Además, dejó claro que no le preocupa el peso que pueda ganar en los próximos meses, pues tener un bebé es un sueño que buscaba cumplir desde hace ya algún tiempo: «Estoy muy emocionada por todo lo que viene. A mí nunca me ha preocupado el peso, a mí siempre me ha preocupado mi salud y como siempre me he cuidado de salud y todo lo único que me importa es estar sana, estar bien y si tengo que engordar mucho pues eso tendré que hacer, a mí esas cosas no me preocupan… Hay que cuidarse y más en este trabajo, pero no estoy tan preocupada porque si me llegan a salir estrías, por ejemplo, al final del día son una historia de que tuve a mi bebé, (haré) yoga prenatal y todo lo que sea necesario para que mi bebé esté bien«, dijo con gran emoción.
CHECA CÓMO FUE QUE MICHELLE RENAUD DIO LA NOTICIA DE SU EMBARAZO

Recordemos que Michelle está viviendo un gran momento en su vida, pues además de esperar con ansias a su bebé, está a unos meses de casarse con su pareja, por lo que asegura: «Soy la persona más feliz del mundo, la verdad creo que no hay nadie más feliz que yo y estoy muy emocionada por todo lo que viene. Mi sueño ha sido este bebé y mi carrera. Estoy en un súper momento, apenas va empezando mi carrera y mi bebé me acompañará en todo momento y conocerá mi mejor faceta«.
Sin duda, el embarazo le ha sentado muy bien, pues además luce guapísima.
¿Opinas lo mismo?