#AdiosAmigo ¡Al fin tenemos noticias de El Hombre Más Interesante del Mundo en Marte! Y como era de esperarse, ha conquistado tanto este planeta…como conquistó a cada uno de los habitantes de la tierra.
Pero, ¿qué ha estado haciendo o que hazañas ha realizado en este nuevo y desconocido lugar?
Según nos informa la Agencia Espacial Internacional, El Hombre Más Interesante del Mundo descubrió una avanzada colonia de marcianos y se fue a vivir con ellos una temporada. En su estancia, logró enseñarles 9 idiomas a los habitantes; ahora hablan inglés, español, portugués, ruso, francés, chino mandarín, japonés, italiano, afrikáans y latín a la perfección.
Mientras admiraba el bello paisaje del planeta rojo, El Hombre Más Interesante del Mundo comprendió cómo crear agua pura en este nuevo lugar. Se encerró 3 largos días y creó un lago artificial donde hizo una gran fiesta con sus nuevos amigos extraterrestres. Los marcianos quedaron sorprendidos y extasiados al haber experimentado por primera vez, lo que es vivir tanta diversión junto a este gran terrícola.
A pesar de los grandes avances tecnológicos de los marcianos y su gran inteligencia, era tanta su admiración por El hombre Más Interesante del Mundo que lo declararon como uno de los principales consejeros de la colonia. Él aceptó y los dejó a todos enmudecidos con sus palabras. También les enseñó las reglas de porte y estilo, para que lucieran como él.
El Hombre Más Interesante del Mundo era muy feliz aquí, pero decidió partir, ya que quería explorar al 100% este nuevo planeta. Los marcianos lo despidieron con una gran fiesta en su nuevo lago artificial.
En su camino, El Hombre Más Interesante del Mundo se encontró con un gusano gigante. Al principio, el gusano trató de devorarlo, pero El Hombre Más Interesante del Mundo logró dominarlo y ahora los dos andan juntos andando con mucho estilo por el planeta rojo.
Y por si fuera poco, también logró que un hoyo negro se sonrojara con su presencia y cambiara de colores. ¡Simplemente impresionante!