Así como lo lees, ahora existen alternativas a los cigarros para consumir tabaco. Probablemente la pregunta que te estás haciendo en este momento es más bien: ¿por qué buscar una alternativa al cigarro? Es una buena pregunta, así que empecemos por lo básico: si no fumas, no empieces; si fumas, lo mejor que puedes hacer es dejarlo, pero si vas a continuar fumando debes saber que ya existen mejores opciones para consumir tabaco real de forma menos dañina.
Cuando se enciende un cigarro tradicional, el tabaco alcanza temperaturas mayores a los 800°C, lo que provoca un proceso de combustión, es decir, el tabaco se quema, generando humo, el cual se inhala.
Por si no lo sabías, ese mismo humo que se genera de la combustión del tabaco contiene miles de sustancias químicas potencialmente nocivas para la salud.
Pero, qué pasaría si te dijera que existe una alternativa que simplemente por el hecho de calentar y no quemar el tabaco reduce hasta en un 95% las sustancias potencialmente nocivas en comparación con el cigarrillo normal.
Después de años de investigación y desarrollo se creó IQOS, una alternativa que permite consumir tabaco sin humo, sin combustión y sin ceniza.
¿Cómo funciona IQOS, el dispositivo para calentar tabaco?
Con el dispositivo para calentar tabaco IQOS, además de lo mencionado, olvídate de molestar a la gente con el humo o el olor que deja el cigarro en la ropa, cabello o manos.
En cualquiera de los modelos IQOS que elijas encontrarás la Tecnología Heat Control ™ que logra calentar el tabaco hasta los 350°C evitando quemarlo, permitiendo así experimentar el sabor del tabaco real.
Es importante recordar que no se trata de un producto libre de riesgo, pues seguirás consumiendo la nicotina que el tabaco contiene de forma natural.
Si ya eres usuario de este dispositivo para calentar tabaco, es recomendable que lo limpies cada 20 usos para que funcione de manera óptima.
Si tienes alguna duda, en su página web puedes encontrar la respuesta a cualquiera de éstas o bien podrás chatear con alguno de sus expertos; también podrás agendar una cita en cualquiera de las IQOS Store, donde un coach te guiará en este proceso para cambiar tu hábito de consumo.
¿Dónde comprar IQOS?
Este dispositivo para calentar tabaco es muy fácil de encontrar. En la CDMX las tiendas IQOS están ubicadas en Perisur, Santa Fe y Antara. En estas tiendas además podrás probar IQOS, comprar dispositivos, accesorios, unidades de tabaco para calentar y recibir soporte técnico.
Pero si no vives en la Ciudad de México o en el área metropolitana, puedes comprar el dispositivo IQOS que más te guste en iqos.com
Existen varios modelos, el precio de estos dispositivos oscila entre los $799 y $1,400 pesos mexicanos, lo cual podría ser incluso una inversión, si consideramos todas las ventajas que te ofrece.
Recuerda, la mejor opción siempre será dejar de fumar, pero si decides seguir haciéndolo existen mejores alternativas al cigarro convencional. En colaboración con @iqos_mx