The Row es el legado de Ashley y Mary-Kate Olsen, las gemelas más populares y queridas de los años 90 por su participación en la serie de televisión Full House, en la que ambas interpretaban a Michelle Tanner.
La marca, fundada en 2006, combina una perspectiva atemporal con una actitud delicada, por lo que sus colecciones exploran el poder de las formas sencillas que transmiten discreción sin comprometer en ningún momento su calidad.
Ahora es a lo que se dedican estas hermanas que un día decidieron dejar la actuación por perseguir sus sueños dentro del mundo de la moda. La última película en la que participaron juntas fue en The Challenge (2003), mientras que en televisión fue un año antes en la serie So Little Time.
Durante las últimas décadas, las gemelas Olsen se han mantenido alejadas de los reflectores, dejándoselos por completo para su hermana pequeña Elizabeth Olsen, quien logró el reconocimiento internacional por su papel como Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en las películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, y aunado a su decisión de no dar entrevistas ni tener redes sociales, tanto Ashley como Mary-Kate siguen siendo estrellas de la cultura pop, por lo que para los paparazzis continúan siendo presas muy valiosas para capturar.
Como cuando Mary-Kate y Ashley Olsen, junto con su hermana Elizabeth, salieron a cenar el 6 de febrero en la ciudad de Nueva York; lo interesante es que las gemelas no habían sido captadas juntas desde los CFDA Fashion Awards de 2016.
¿Cómo estás las gemelas Olsen?
Con 37 años, Ashley y Mary-Kate Olsen han sabido guardar sus vidas en privado, tanto que del nacimiento del primer hijo de Ashley la prensa se enteró meses después. Junto a su marido, el artista Louis Eisner, de 34 años, la ahora diseñadora tuvo a Otto.
La pareja también se casó en una ceremonia íntima el pasado 28 de diciembre de 2022, en una casa que el novio tiene en Los Ángeles, a la que solo asistieron 50 invitados.
Por su parte, Mary-Kate se casó en noviembre de 2015 con Olivier Sarkozy, banquero y hermano menor del expresidente francés Nicolas Sarkozy. En ese entonces ella tenía 29 años y él 46. La relación no duró y en 2020 decidieron divorciarse. Después se le vio con el banquero y CEO de Brightwire, John Cooper.
Es todo lo que se sabe de tan misteriosas hermanas que después de sentirse como “monos de feria” por sus participaciones en series y películas de los 90, decidieron atesorar su privacidad y defenderla por sobre todas las cosas.