¡El mandatario no deja de sorprendernos!
Aunque Barack Obama es considerado el hombre más importante del mundo, en varias ocasiones ha demostrado que eso no es motivo para perder la sencillez, sentido del humor y nobleza que lo caracterizan.
Como parte de su gira, el Presidente de Estados Unidos viajó a Asia, donde además de reunirse con algunos mandatarios, visitó templos budistas y mercados de Laos (al sureste de Asia). A continuación te presentamos las fotografías en el complejo Wat Xieng Thong, también conocido como el Templo de la Ciudad Dorada, donde saludó a un grupo de monjes y convivió con varios jóvenes, quienes se emocionaron al verlo.
Sin embargo, uno de los momentos que más causaron revuelo, fue cuando Obama decidió quitarse las zapatos para entrar a uno de los templos. Además de mostrarse despreocupado y cómodo, se veía feliz y sonriente con esta visita, con la que pretende consolidar lazos bilaterales. Las imágenes están dando la vuelta al mundo.
Por si fuera poco, el presidente no solo recorrió parte del lugar saludando a todo aquel que se cruzaba en su camino, sino que además, uno de los vendedores del lugar le ofreció un coco, el cual aceptó y bebió sin importarle que los medios de comunicación se encontraban ahí. Échale un vistazo a las fotografías que se volvieron virales.
Incluso, el emotivo momento fue captado en video. Te lo presentamos a continuación.
Con esto, Barack Obama demuestra una vez más que no sólo es el hombre más importante, sino también uno de los más accesibles y carismáticos mandatarios de todo el mundo.
¿Qué opinas sobre su actitud?