Es una realidad que debes tener en tu clóset un par de botas, ya que se han convertido en un básico y dan un toque espectacular a cualquier outfit. Por eso te damos algunas ideas de qué botas son las que puedes llevar con diferentes estilos de jeans.
Chunky boots & mom jeans
Los mom jeans, que regresaron con fuerza desde la década de los 80 y 90, haciendo referencia a aquellos pantalones de silueta holgada y cintura alta, definitivamente los puedes coordinar con las famosas chunky boots de estilo militar, dark y algo grunge, ¡una triunfadora tendencia del street style!
Cowboy boots & jeans culotte
Las botas cowboy se posicionaron como una de las grandes tendencias en calzado en los últimos meses, y si las combinas con unos jeans culotte harán resaltar tu outfit, dándole un estilo exclusivo.
Botas de tacón cuadrado & straight jeans
Los straight jeans se distinguen por ser versátiles y fácilmente combinables, definiendo una silueta estrecha, con tiro alto y un corte sumamente recto que se extiende desde la cadera hasta los tobillos. A estos jeans les puedes agregar unos botines de cómodo tacón cuadrado que temporada tras temporada destacan su esencia haciéndote lucir juvenil.
Botas de tacón de aguja & skinny jeans
El clásico jeans modelo skinny se caracteriza por ser ajustado, manteniéndose pegado a las piernas para estilizarlas. Para este tipo de jeans, las botas cortas o largas de tacón de aguja son ideales. Y es que ¿a quién no le gusta cómo luce el tacón de aguja?, un básico y perfecto coordinado, debido al sofisticado y enmarcado efecto que dan a la silueta.
¿Ya decidiste cuál vas a lucir?