Te presentamos esta decoración de uñas, muy llamativa pero a la vez muy divertida. Si estas aburrida del manicure normal, esta tendencia te servirá mucho. Con la ayuda de cinta adhesiva crearás diseños que nunca pensaste usar en tus manos.
El color block llegó para quedarse, lo vemos en pasarelas, alfombras rojas, la televisión y en la calle, se trata simplemente de combinar en un mismo estilismo colores opuestos o complementarios. Si no eres tan atrevida puedes combinar sólo dos tonos y que tus complementos sean color piel. Esta tendencia se ve muy chic en las uñas.
Este estilo tiene varias características que puede tomar en cuenta. Son figuras geométricas, los colores pueden ser brillantes, serios, pasteles o de los que quieras de cada tipo. Este es un look para tus uñas que te hará deslumbrar aún que elijas colores serios el juego de formas te hará ver un poco más divertida.
Materiales:
- Esmalte en tono que quieras
- Cinta adhesiva
- Top coat
Procedimiento:
Primero comenzaremos pintando nuestras uñas con el esmalte en tono celeste y dejamos secar por completo. Cuando el esmalte este totalmente seco, colocamos un trozo de cinta adhesiva y ponemos verticalmente la cinta sobre la uña, haciendo el efecto de división por la mitad.
Luego tomamos con el otro tono, asegurándonos que quede bien pintada. Lentamente removemos la cinta adhesiva, logrando dejar una línea nítida.
Dejamos secar todo el tiempo que sea necesario para pasar al siguiente color. Cuando este seco nuestro color, colocamos un pedazo de cinta adhesiva dividiendo nuestra manicure horizontalmente. Si tienes buen pulso no es necesario colocar un trozo de cinta adhesiva verticalmente, si no lo tienes, debes realizar este paso.
Pintamos cuidadosamente la uña con el esmalte en tono rosa, retiramos lentamente la cinta adhesiva después de su secado. Por último, damos unas capas de top coat o brillo para uñas para un mejor acabado.
Consejos:
- Espera al menos 10 minutos para que las uñas se sequen después de que hayas terminado de aplicar el esmalte. Cuantas más capas apliques, más tiempo deberás esperar. Si te pones impaciente, el esmalte estará más propenso a arruinarse.
- Los pinceles finos usados para pintura son más fáciles de usar que los pinceles para uñas tradicionales, tienen agarradores más largos que permiten manejarlos más cómodamente.
- Se recomiendan Stripers porque ayudan a formar una línea perfecta.
Te mostramos algunos ejemplos para que tengas ideas de como podrías decorar tus uñas…¿lo intentarías?
Gigi Hadid los ejercicios para tener unas “abs” para presumir