Punta Maroma aparece en todos los listados de las mejores playas del mundo, y es que sus finísimas arenas, agua turquesa y tranquilo oleaje, se quedarán grabados en tu mente desde el primer momento.
Ubicada en Quintana Roo, a diez minutos de Playa del Carmen y media hora de Cancún, Playa Maroma es ideal para un descanso de primer nivel. Si buscas soledad, paz y mucho romanticismo, no busques más. Este destino cuenta con pocos hoteles que se adaptan a todos los presupuestos, desde el más austero hasta el más lujoso, así no tendrás que preocuparte por las aglomeraciones turísticas.
Si eres un apasionado de la naturaleza y la exploración, te encantará saber que Punta Maroma se encuentra en las inmediaciones de una reserva natural y parque ecológico, por lo que podrás apreciar, en todo su esplendor, la exuberante vegetación de Yucatán.
Si te gusta hacer ejercicio, aquí podrás practicar vela, buceo, snorkel y nado con delfines. El mar es tan tranquilo y tan limpio que podrás apreciar a detalle el arrecife de coral que se encuentra a pocos metros de la orilla.
No te vayas de Punta Maroma sin conocer el río de agua dulce que desemboca en el mar, será una postal inolvidable.