Sonora posee paisajes increíbles y cuenta con una riqueza natural única, uno de los sitios que simplemente dejan maravillado a cualquiera es Puerto Peñasco un centro turístico en donde el desierto se une con el mar.
Relacionado: Déjate encantar por la belleza de un ¡bosque que destella!
El destino está enclavado en la parte noroeste del estado, colinda al norte con los Estados Unidos y su límite al sur es el Golfo de California o Mar de Cortés.
Dentro los atractivos que ofrece el puerto están sus bellas playas que son ideales para dar caminatas, nadar en las tranquilas aguas cristalinas, o bien simplemente disfrutar de los hermosos atardeceres y relajarse en uno de los lujosos resorts de la zona.
Entre las actividades que puedes realizar durante tu estancia en el rincón mágico sonorense está el jet ski, pesca, veleo, o bien puedes pasear en bote y disfrutar de la belleza del mar.
Puerto Peñasco ofrece lugares para la pesca deportiva, buceo y snorkeling ya que se ubica en uno de los principales golfos del mundo y cuenta con una enorme biodiversidad de especies marinas.