Sin duda las hamburguesas son el platillo universal por excelencia, son parte de nuestra cultura y sin duda las favoritas de niños y adultos. En la CDMX existen lugares en los que podemos probarlas con diferentes combinaciones, pero una que nos robó el paladar fue la hamburguesa del mes en Butcher & Sons.
Si alguna vez has probado las deliciosas hamburguesas de este lugar, sabes perfectamente que su cocina es una de las preferidas y más reconocidas en la ciudad. Visitar Butcher & Sons es garantía de que tu paladar se delatará con todos los estilos de hamburguesas que existen en este spot.
La cadena de restaurantes realiza mes con mes alguna colaboración especial con los diferentes restaurantes de la CDMX, y en este octubre Butcher & Sons se unió al sabor de San-Tō, un restaurante en la colonia Roma que toma lo mejor de las cocinas japonesa y mexicana; si aún no has visitado este rincón nipón te recomendamos añadirlo a tu bucket list chilanga de lugares por visitar.
Regresando a esta hamburguesa, como ya lo mencioné Butcher & Sons tiene la especialidad del mes junto a San-Tō. Esta hamburguesa con pan brioche te enamorará desde que llegue a tu mesa; para empezar, el queso se derrite lentamente en tu plato, por lo que si eres fan del queso como yo sabrás apreciar esta obra de arte foodie.
La especialidad del mes es una receta secreta con Rib Eye + Pork Belly, queso cheddar gratinado, salsa Tonkatsu y aguacate para darle el sabor mexicano. Además va acompañada de jitomate cherry, jalapeños en vinagre, micro cilantro, hojas de sorrel y por último, mi parte preferida, ¡coleslaw San-Tō!, la cual le da un toque espectacular a esta hamburguesa.
No dejes de visitar este hotspot y probar esta hamburguesa de la mano de San-Tō en cualquier Butcher & Sons de la CDMX.