Gracias a las bajas temperaturas que se viven durante esta época, el ambiente resulta estar más seco de lo normal y eso la piel de tu rostro lo puede resentir. Justamente por esto debes tener un cuidado muy especial con tu cutis durante esta temporada.
Pero no te preocupes, no tienes que gastar millones de pesos en tratamientos carísimos, con unas sencillas mascarillas hechas en casa lo lograrás.
Mascarilla de avena
Ingredientes:
- 2 cucharadas de yogurt natural
- 1 cucharada de avena cruda
- 1 cucharada de aceite de olivo
Mezcla todos los ingredientes en un tazón y revuelve muy bien; una vez que todos los ingreidentes estén bien mezclado aplícalo sobre tu rostro dando ligeros masajes durante un minuto. Esta mascarilla es ideal para exfoliar tu cutis.
Mascarilla de coco
Ingredientes:
- ½ cucharada de aceite de coco
- 1 aspirina
- ½ limón
Tritura la aspirina y viértela en un recipiente junto al aceite de coco y 10 gotas de limón. Revuelve hasta conseguir una pasta y aplícala sobre tu rostro unos 10 minutos y retírala con agua tibia. Esta mascarilla ideal para humectar tu rostro.
Mascarilla de miel
Ingredientes :
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de aceite de almendras
- 10 gotas de limón
Remueve muy bien todos los ingredientes en un recipiente y aplica la mascarilla de forma circular sobre tu rostro. Déjala reposar durante 5 minutos. Esta mezcla dejará tu piel súper saludable.