Apenas hace unos meses, Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron que se habían convertido en papás por medio de un vientre subrogado.
A 2 meses de la llegada de su bebé y sin saber la situación por la que la pareja pasó, Nick compartió con sus fans lo complicado pero hermoso que ha sido su vida desde que llegó Malti, y confesó que su bebé apenas había llegado a casa después de pasar 100 días en cuidados intensivos.
«El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino». NJ
Hace unos días Priyanka cumplió 40 años y la actriz decidió festejar junto a su familia y amigos en Los Cabos. El viernes, Chopra compartió una linda foto en la playa junto a su hija Malti Marie.
“¡Solo una niña y su escuadrón de cumpleaños! Tan agradecida y agradecida de estar rodeada de tanto amor y poder pasar tiempo con mis seres más cercanos y queridos. (A pesar de que muchos de ellos volaron desde muy lejos). Las celebraciones más increíbles, planeadas y ejecutadas a la perfección por mi Nick Jonas. Las palabras no son suficientes para agradecerte por el cumpleaños más memorable… realmente sabes cómo amar al bebé. Soy una chica afortunada…” PC
La bebé de seis meses lleva un tutú rosa y una linda diadema. Chopra le tapó su carita para mantener la privacidad de su hija.