El futbolista mexicano no había expresado nada sobre el tema del rompimiento con la que fuera su futura esposa, Lucía Villalón, pero después de algunos días en los que se corriera la noticia, el delantero de la selección mexicana, compartió un mensaje inspirador que da a notar cómo se encuentra de ánimo después de la cancelación de su compromiso de boda.
Tras la ruptura de una de la parejas que se habían hecho querer por los seguidores, y que se había dicho que estaba apunto de llegar al altar el próximo mes de julio de este año, Javier Hernández “Chicharito” y la española Lucía Villalón, es el futbolista quién empieza a manifestar cómo se encuentra su corazón después del truene.
Un vídeo publicado por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el
Después de que Lucía no lo tomara en cuenta dentro de las agradecimientos durante el primer programa al que se presentó después de estar delicada de salud y ser inseparables durante su relación, es Hernández quien mandó un mensaje inspirador y llenó de motivación para el momento difícil que atraviesa.
No mires atrás y te preguntes «¿Por qué?» Mira adelante y pregúntate «¿Por qué no?» #blessed #feyconfianza» compartió el jugador de Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.
Junto al texto compartió una fotografía mirando al horizonte, en un ambiente frío, su inseparable gorrito y una preciosa vista.
La pareja quien era muy activa en redes sociales dio a notar más la separación por omitir mensajes románticos entre ellos, pues desde hace 9 semanas no comparten nada de sus redes y terminó por confirmarlo un diario español.