El Zócalo capitalino ahora recibirá el nombre de Home Run Derby, gracias a que se convertirá en campo para practicar béisbol este 12, 13 y 14 de junio.
En honor a la celebración del 90 aniversario de la fundación de la Liga Mexicana de Béisbol, el gobierno capitalino anunció que este fin de semana, la Plaza de la Constitución, será la sede del bésibol más grande del mundo.
El primer cuadro de la plancha del Zócalo, se convertirá en un diamante, donde cuatro peloteros mexicanos y cuatro extranjeros, competirán por un cheque de 50 mil pesos al primer lugar.
Con el objetivo de impulsar este deporte de tradición, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que este evento será un hit que impulsará este deporte no sólo en el Distrito Federal, sino en todo el país, pues es considerado como uno de los deportes más familiares.
Este fin de semana, el Home Run Derby, contará con clínicas para niños impartidas por Grandes Ligas, además de otra serie de actividades.
Sin duda será un evento único e histórico para nuestra Plaza de la Constitución, así que este fin, tómate un descanso y acude a la celebración del 90 aniversario de la fundación de la Liga Mexicana de Béisbol.