La nueva película de “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig, se ha convertido en una de las más esperadas del año. Esta cinta protagonizada por Margot Robbie se estrenará el próximo 21 de julio. Y para que estos casi tres meses de espera no se te hagan tan largos, te dejamos esta receta para que vayas creando tu Barbie world con una exquisita pasta rosa.
C’mon, Barbie, let’s go party
Sabemos que cuando hablamos de cocinar existen dos grandes grupos. Por un lado están los que podrían pasar horas cocinando y disfrutar cada momento y, por otro, aquellos a los que hasta el agua se les quema. Sin importar con cuál de los dos te identifiques, la cocina tiene espacio para todos.
Lo mejor del arte culinario es que te permite experimentar con sabores, texturas y colores, y llegar a ser una verdadera fiesta en tu paladar. Al agregar o cambiar sólo un par de ingredientes a un platillo regular, lo puede convertir en algo original y delicioso.
¿Cómo preparar la pasta rosa de Barbie?
Si desde ahora quieres adentrarte en el mundo de Barbie, agrega estos dos sencillos ingredientes a la preparación de tu pasta para transformarla por completo.
Ingredientes:
- Pasta
- 200 g de queso ricotta
- 50 g de betabel
- Sal al gusto
Para preparar este platillo, lo primero es poner agua a hervir. En el momento en el que se formen burbujas grandes y constantes se debe sumergir la pasta. Baja la flama y agrega sal al gusto. Espera hasta que se ablande. Una vez que esto suceda se retira del fuego y con ayuda de un colador se pone a escurrir para retirar el exceso de agua.
La pasta se debe dejar reposar unos minutos; en tanto, prepara la salsa que le dará el color rosa. Se corta el betabel en cubos, y junto con el queso y un poco de agua se mezcla en la licuadora.
Finalmente se cocina la pasta en una cacerola precalentada. Para darle un sabor extra, te sugerimos agregarle mantequilla. ¡Y listo! En sólo unos minutos tu pasta estará lista para servir y agregar la salsa.
Lo mejor es que esta receta la puedes modificar a tu gusto jugando con la cantidad del queso y el betabel para cambiar su sabor y color. Además, si el queso ricotta no es lo tuyo, puedes sustituirlo por queso de cabra para evitar que sea muy dulce, o incluso con queso Philadelphia.