Tu piel es muy importante y el cambio de estaciones puede afectarla. Te proponemos estos tips muy sencillos para que la cuides en esta llegada de la primavera.
Protector Solar: Tu piel lo necesita en todo momento, sobre todo ahora que el sol estará en su máximo esplendor. Elige el que vaya mejor con tu piel, en crema o en gel. Incluso, puedes encontrar algunos que ya vienen con un poco de color, para que lo uses como base de tu maquillaje.
Exfolia: Remover las células muertas de tu piel es de las cosas más importantes para que luzca sana. Puedes hacerlo de forma casera o con alguno de los productos disponibles. Tiendas como Kielh’s y The Body Shop tienen muy buenas opciones.
Hidrátate: La mejor manera de hidratar tu piel es tomando agua, le da una mejor apariencia llenándola de vida.
Cuídate de las manchas: El sol facilita que aparezcan manchas en tu piel. Además del protector solar, evita el tocar jugo de limón o perfume cuando estés expuesta al sol, ya que estos pueden provocar algunas manchas.
Tus ojos: Además de utilizar una crema de noche que te ayude a hidratar la sensible piel de alrededor de tus ojos, usa lentes obscuros cuando salgas al sol. Esto te ayudará a evitar que la piel se arrugue por la molestia de la luz.