La compañía alemana Porsche Design decidió ampliar sus horizontes e incursionar en el mercado de los bienes inmuebles de lujo, y para esto eligió la ciudad de Miami como sede de su proyecto que estará terminado en el 2016. VE EL VIDEO MÁS ABAJO.
La venta de los departamentos de lujo ya inició y solo son candidatos a la compra de un inmueble aquellos que tengan en su estacionamiento un coche de la marca Porsche.
La impresionante torre tendrá una altura de 60 pisos y 132 residencias, las cuales contarán con un servicio de elevador para automóviles que les permitirá a los residentes estacionar su vehículo al lado de su casa sin importar en qué piso se encuentre. Las comodidades y características de los departamentos también son sorprendentes, la mayoría cuenta con balcones amplios que incluyen una piscina privada, espacio para tomar el sol o simplemente tener un momento de relajación con una vista impresionante de la ciudad.
El interior de cada residencia será diseñado y decorado con un estilo moderno y elegante. El precio de las residencias va desde los 4.5 hasta los 25 millones de dólares.
Pero por si esto no fuera suficiente el lujoso edificio contará con un servicio especializado para que los coches de los residentes siempre luzcan impecables y de está forma el inmueble se vea perfecto.
Te dejamos aquí el video compartido por la empresa de cómo se verá el edificio terminado en el verano del 2016.