Después de 7 años de compartir el mismo techo, Gabriel Soto el día de ayer confirmó que habrá boda con la guapa Geraldine Bazán a finales de este año.
El guapo actor dará el sí en el altar a finales de este año, ya que la boda será por la iglesia después de 7 años de relación con la madre de sus dos hijas, la hermosa actriz Geraldine Bazán.
Tras su confirmación, Gabriel comentó que un papel o una ceremonia no cambia las cosas, pues el matrimonio es trabajo de todos los días «yo estoy casado desde hace siete años, el matrimonio se lleva día a día con paciencia, con el amor y un papel, una ceremonia, es un ritual que no cambia absolutamente nada».
Gabriel opina que por su mente no pasa el divorcio y mencionó que hay ocasiones en las que las parejas se casa, hacen una linda fiesta y a los dos meses se divorcian, cosa que el actor no piensa hacer.
La hermosa pareja siempre se ha mostrado unida y fuerte, por eso, la decisión del matrimonio, es un acuerdo entre los dos.
En tono de broma, el guapo actor comentó que su hija Elissa, quien tiene únicamente 6 años de edad, es quien está organizando todo, inclusive le ayuda a su mamá en la elección del vestido.