La exitosa cinta animada está arrasando en todo el mundo. Desde que se estrenó por primera vez en 2010, Gru, Agnes, Margo, Edith y, por supuesto, los Minions, se robaron el corazón de millones de fanáticos… ¡Y esta vez no fue la excepción!
Hasta ahora, tan sólo en Estados Unidos, la película ha recaudado más de 75 millones de dólares, superando a las primeras dos partes. Si aún no te decides a verla, te damos las razones por las que debes hacerlo.
VILLANO RETRO Y CON ONDA
Si algo sorprende en esta ocasión, es el malvado Balthazar Bratt. Se trata de un ex niño actor, quién creció hasta quedar obsesionado con un personaje que interpretó en los 80. Su vestimenta, su locura y hasta su goma de mascar rosa que se expande por todos lados ¡te dejarán boquiabierto!
AGNES Y SU ETERNO UNICORNIO
Nos cautivó en la primera, la segunda y ahora también en esta tercera entrega. La hija adoptiva más pequeña de Gru sigue haciendo de las suyas y, además de sus ocurrencias e hiperactividad, te sorprenderá ver de lo que es capaz con tal de conseguir un unicornio de verdad como mascota.
LAS VOCES DETRÁS DE LOS PERSONAJES
En Estados Unidos, Steve Carell y Kristen Wiig fueron los encargados de prestar sus voces para Gru y su inseparable esposa, Lucy. Mientras que en Latinoamérica, Andres Bustamante y Andrea Legarreta hicieron este trabajo a la perfección, así como Jay de la Cueva, quien interpretó al malvado Balthazar Bratt… ¡Como dos gotas de agua!
Video: Mural Reforma
Video: Fanáticos del Cine
LUCY Y SU INTENTO POR SER BUENA MAMÁ
Como ha pasado poco tiempo desde que Lucy y Gru unieron sus vidas, la agente de la Liga Anti Villanos atraviesa por ciertas complicaciones para ganarse el corazón de Agnes, Margo y Edith. Eso sí, en cada intento te matará de ternura.
LA MÚSICA QUE TANTO NOS GUSTA
Desde «There’s Something Special» de Pharrell Williams, hasta los éxitos más emblemáticos de la década de los 80; sin duda, en esta cinta no dejarás de cantar y bailar.
Video. Trailers ya
RECORDARÁS VIEJOS TIEMPOS
El robo principal de esta historia ocurre alrededor de un diamante rosa, que curiosamente es muy similar al de un capítulo de La Pantera Rosa, que seguramente recuerdas. Si no nos crees, compáralo tú mismo.
Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡LOS MINIONS!
Ni siquiera necesitamos describirlo, pues algo es seguro… ¡Te matarán de risa una vez más!
¿Estás listo para ser parte de este fenómeno?