¡Noticias positivas! Por fortuna también en nuestro país tenemos policías que podemos llamar héroes y agradecer que existan en nuestra sociedad. La historia seguramente te robará el corazón, y hasta se te pondrán los «ojos Remi» cuando te contemos este tierno acontecimiento.
Policías municipales de Texcoco decidieron acercarse a un anciano que vendía dulces para enfrentar la pandemia y tener un sustento para poder comer; los agentes policiacos le compraron toda la mercancía a este viejito para que no estuviera exponiendo su vida en la calle.
RT @LdaCantinas:
Comisario de Texcoco compra toda la mercancía a un vendedor de la tercera edad, para que se vaya a su casa a descansar. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/vR7fjKuo2n
— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 16, 2020
Uno de los comisarios le pagó por toda la mercancía al viejito y le dijo: «Ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta».
Además, como muestra de empatía, el jefe de la policía le dio dulces al mismo viejito y los repartió entre la gente que felizmente le aplaudieron a los elementos de seguridad. Sin duda noticias que llenan el alma.