Los plumíferos y abrigos acolchados son una alternativa realmente calientita y abrigada durante estos días en que las temperaturas son bastante frías.
Una vez más el street style que impregna calles de alta costura es nuestra inspiración de cabecera para ver qué tendencias en plumas y acolchados son las que más se llevan, pero sobre todo cómo se llevan, para que nunca más te vuelva a costar ponértelos.
Beige
El practi-chic inspo, pues la combinación de chunky boots y skinny jeans son el combo perfecto y el rey de la comodidad. El resultado es cool y abrigado a partes iguales.
Negros
El clásico negro que no puede faltar en tu guardarropa. Combínalos con simples jeans y stilettos con taconazo para estilizar al máximo. Si eres de las que prefieren comodidad, llévalo con botines acordonados, chunky boots o hasta con una vaqueras súper cool.
Blancos
Sobre looks en total black o en otro color que resalte, el blanco iluminará sobremanera tus elecciones del día a día. Combínalo con vestidos midi, mom fit jeans o utiliza leather pants si buscas una opción diferente y chic.
Terrosos
En marrón o caqui, encajan con la mayoría de la ropa que guardamos en el armario. Complementan a la perfección faldas midi, pantalones baggy, amplios e incluso acampanados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NS Fashion style (@nataliestore_com)
Animal print
Otra de las tendencias estrella del otoño también se materializa en puffs y abrigos acolchados. Aquí puedes ver cómo las reinas del street style los combinan con más estampados (de diferente tamaño). Llévalo con algo liso para no quitarle protagonismo a la pieza.
Galácticos
Plateados y metalizados toman los diseños más excéntricos del street style. Lo mejor es rebajar esa vocación llamativa con prendas básicas como un jersey neutro y unos vaqueros. Atrévete.
A todo color
En rojo pasión, mostaza otoñal, rosa candy o azul eléctrico, toma nota de cómo lo llevan las expertas: En estilismos monocolor o mezclándolos con colores neutros.
¿Tomaste nota? Inspírate con estos look y dale a tu estilo el upgrade que estabas buscando.