Estos zapatos son tu “must have”, ya sean unas sandalias planas, tenis, bailarinas, tacones, o boots, son perfectos para combinar con cualquier out fit.
Este color tiene la característica que nunca pasa de moda y los colores le hacen juego en casi todas las ocasiones.
Un toque más atrevido a tu atuendo del día o de la noche. A pesar que el negro es e básico por excelencia, en algunas temporadas relucen ciertos tonos que, al menos por un tiempo, le roban protagonismo al negro.
Llevar unos zapatos plateados es una apuesta segura, así lo hacen ver estas celebridades que con diferentes looks lucen:
El calzado plateado, es una tendencia apta solo para aquellas chicas que les encanta estar a la vanguardia y que no temen romper los esquemas de lo establecido. Como en esta imagen que Michelle Keegan optó por tie sandals altas.
Afortunadamente hay de todos los modelos para los diferentes estilos de personas, de gustos y ocasiones. Estos zapatos cerrados de tacón no muy alto, de Keira Knightley, le dan un toque vintage a el look con baby blue y el vestido.
Toda de negro tus tenis lucirán como luces en la noche, Elle Macpherson no arriesga y selecciona unos tenis de piel plateados que la hace ver muy «chic» sin preocupaciones de uso de tacones.
Lúcelos con total denim como Kendall Jenner, con una camisa blanca masculina o en un look completamente blanco.