¿Quién no se emociona de tan solo escuchar la palabra pizza? Ese delicioso platillo de origen italiano repleto de salsa de tomate en la superficie de su exquisita masa, que lleva por ingredientes queso, verduras y alguna proteína o carnes frías, pero ¿qué tal te caería una muy al estilo mexicano?
La característica comida mexicana es el remedio perfecto para escapar unos minutos de la rutina del día a día o simplemente para consentir con un reanimado momento al estómago y regalarle suspiros al alma, pero la pizzabirria lo puede absolutamente todo, sí, así como lo lees.
El restaurante Birria Colorado, ubicado en la calle de Durango, en la Roma, y en Río Lerma, Cuauhtémoc, atrae a sus clientes con su platillo estrella, el cual está hecho a base de tortilla de harina, queso, birria, y se cubre con otra gran tortilla de harina para posteriormente partirla en rebanadas.
Está inigualable pizza se entrega con los ingredientes que toda buena birria requiere: cebolla, cilantro y una buena salsa dip roja en el centro para que le des ese toque de picor que todo mexicano pide, y va decorada con rodajas de rábano y limones cortados.
El complemento perfecto para acompañar la tarde con amigos o en familia, y si te gusta el futbol americano puede ser una excelente opción para que ultra disfrutes el Super Bowl.