No podemos negar que Jennifer Lawrence posee uno de los cuerpos más perfectos de Hollywood, y aunque muchas pudiéramos creer que se debe a una dieta rigurosa, te sorprenderá saber que su alimentación se basa en comer simplemente: ¡Pizza!
¡Yuummm! de solo pensar en ese delicioso platillo originario de Italia nos da hambre, así como ella podrás estar tranquila al comerlo ya que solo debes de seguir su sencillo truco…
«No me gusta cuando la gente dice: ‘Sólo me como esto, porque yo como. No soy muy estricta en mi dieta: Si quiero un pedazo de pizza, me como una pizza«.
Si bien podríamos creer que es tan fácil como parece, no es así ya que la actriz aseguró que para compensar dedica varias horas al ejercicio: «Trabajo más de lo normal porque me gusta verme de determinada manera y quiero que mi ropa me quede«, dijo Lawrence. «Me fotografían cuando no lo pido, entonces hay una presión adicional para verse y sentirse lo mejor posible«.
Para finalizar, Jennifer comentó: «Para mí, es más fácil poner ese esfuerzo extra en el gimnasio en lugar de poner el esfuerzo extra en: ‘Oh, no, no puedo comer eso».
¡Tiene demasiada razón!