Si existe una artista que rompe con estereotipos de belleza es Pink, quien desde que inició su carrera en los 90 se caracterizó por llevar atuendos diferentes a las demás, un estilo rockero y punk que poco a poco empezó a tomar fuerza.
Su look de pelo corto, en ocasiones rapado, y sus outfits rockeros siguen siendo su marca personal, y ella lo sabe, incluso en sus últimas presentaciones lo ha utilizado para enviar mensajes de inclusión a las nuevas generaciones.
Hace unas horas la cantante publicó una fotografía en bikini en su cuenta personal de Instagram, acostada en algún lugar de México, algo que ha sorprendido a todos, ya que este tipo de imágenes pocas veces se ven en sus redes sociales.
“México me da sed”, escribió Pink en su publicación, que ya cuenta con miles de me gusta y muchos comentarios positivos.
¿Por qué mostró su cuerpo de esta manera?
El objetivo de Pink era mostrar y presumir a todos sus fans su cuerpo, ya que la cantante ha estado en una rutina de ejercicios y una dieta vegana para mantenerse en forma para las presentaciones de sus próximos conciertos que, como todos sabemos, se caracterizan por estar llenos de piruetas y malabares.
Se dice que Pink ha preparado una serie de conciertos realmente espectaculares con prácticas aéreas, las cuales le exigen mantener, además de una figura envidiable, un estado físico perfecto.
¿Quién fue la culpable de esta impresionante transformación?
Jeanette Jenkins, una de las entrenadoras más cotizadas y conocidas en Hollywood, fue la encargada de poner a Pink en forma y con un cuerpo que casi se le acerca al que tenía cuando cumplió 30 años.
Esta espectacular fotografía viene después de que Pink publicara un video promocionando su nuevo sencillo, “Never gonna not dance again”, donde se ve a la cantante en patines muy al estilo setentero.
Las polémicas de Pink
No es la primera vez que Pink escoge Instagram para expresar sus sentimientos; en 2017 la cantante publicó una fotografía cocinando con sus hijos Jameson, un bebé en esa fecha, y Willow, de rodillas junto al fuego de la estufa, por lo que la cantante fue acusada de poner en peligro a ambos. En otra ocasión recibió numerosas críticas de sus seguidores cuando publicó una fotografía de los pequeños comiendo chocolate y un texto en el que hablaba de lo bueno que era este alimento para ellos.