Ahorrar es el enemigo número uno de la finanzas personales y es que en el momento que recibimos dinero en nuestras manos, nuestro instinto es gastarlo y al final del día nos damos cuenta que hicimos un mal manejo del capital, pues no nos queda nada y a veces hasta quedamos debiendo.
Definitivamente el tema de invertir dinero no es algo que esté presente en nuestra cultura, realmente depende de cada persona y de sus necesidades, sin embargo ¿te has puesto a pensar qué pasaría si parte del dinero con el que cuentas lo invirtieras en el viaje de tus sueños, en el negocio que siempre quisiste tener, comprarte una casa o simplemente tenerlo como fondo de ahorro? Todo esto lo puedes lograr si te pones una meta y piggo será tu mejor aliado para cumplirlo.
piggo es una plataforma de inversión que hace que tu dinero crezca, además de ahorrarlo mensualmente. Esta herramienta es de mucha ayuda para cuidar tus finanzas y lo mejor es que tus ahorros siempre van a estar seguros, ya que todo el capital que inviertas con piggo se va directamente a tu cuenta de banco.
La aplicación es muy amigable y cualquier persona puede adquirirla. Aquí te explicamos paso a paso cómo funciona:
1. Entras a la página de piggo
2. Ponle un nombre a tu objetivo o meta, fecha y cantidad que deseas ahorrar.
3. La maravilla de Piggo es que te indica la cantidad exacta que tienes que depositar en tu cuenta de banco, así cómo una gráfica con lujo y detalle de la proyección de tu inversión.
4. Una vez que tienes tu meta ya puedes empezar a realizar los pagos mensuales para lograr tu meta.
Con esta herramienta serás un experto en tus finanzas personales y te gustará aprender a cuidar de tu dinero. Ahora que ya sabes de la existencia de piggo, es momento de que te olvides de la alcancía de cerdito a la que siempre le sacabas el dinero y te unas a esta súper plataforma.
https://www.youtube.com/watch?v=PEms_IrCVXA
Si estás interesado, nuestros amigos de piggo nos han regalado un código de $100 pesos para que actives tu cuenta ¡AHORA! Entra aquí: piggo y úsalo estiloespiggo.