Todas pensamos en algún momento de la vida que hacer dieta solucionará todos nuestros problemas, bajaremos de peso rápido, no tendremos efecto rebote y se nos hará un cuerpo de envidia, pero la realidad es otra.
Relacionado: Beauty Trend: ¡enamora con sombras pastel!
Según un estudio que realizó el Dr. Jason Fug especialista en el tema de obesidad, asegura que durmiendo podrás equilibrar tus hormonas y por ende, podrás bajar más rápido de peso sin necesidad de someterte a tratamientos o dietas, pues estarás más plena, tu cuerpo descansado y sobre todo, tu metabolismo no estará cansado para continuar su trabajo sin ser lento y engordes.
Sin embargo, también ha analizado que una de las comidas que deben desaparecer es la cena. Puedes comer tarde o darte un último refrigerio al día, pero dedica tu noche a sólo dormir.
Mientras te acostumbras a esta nueva rutina, el objetivo es que duermas de corrido y no comas nada a partir de las 7 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Una vez que te hayas acostumbrado a eso, verás que la manera en la que tu organismo está descansado sin tener que triturar la comida que le diste por la noche, bajarás de peso rápidamente.