Este Día de San Valentín definitivamente será diferente, pero eso no quiere decir que tenga que ser aburrido. Siempre hay maneras de darle un giro diferente, divertido y sobre todo romántico.
Lo importante de este día es escaparse de la rutina y disfrutar el tiempo juntos. Dejar a un lado los restaurantes, los bares y las grandes comidas. Apostar por algo nuevo. La respuesta es un ¡picnic romántico!
Una comida original e informal, alejada de protocolos y normas. La única máxima es dejarse llevar para disfrutar juntos de un plan diferente. Eso sí, prestar atención a cada detalle es muy importante. Por ello, a continuación puedes encontrar las 5 claves para un picnic romántico perfecto. ¿Estás preparad@? ¡Toma nota!
1. El lugar es la base del plan
Un rincón especial para los dos, porque el romanticismo actuará por sí solo. Las opciones no son pocas, pero tienes que pensar en la que más se adapte a sus necesidades. En este sentido, el campo o el jardín son lugares ideales para cobijarse a la sombra de los árboles.
2. Los pequeños detalles marcan la diferencia
¿Quieres que sea diferente? Entonces cuida hasta el más mínimo detalle. A la hora de planear un picnic romántico, hay ciertas cosas que no se pueden olvidar, entre ellas destaca una canasta para llevar la comida, una hielera para las bebidas, un mantel, una sábana para cubrirse juntos si llega a bajar la temperatura, cubiertos, servilletas, platos y, por supuesto, bolsas de basura para dejar el rincón limpio.
No obstante, un toque personal es la clave. Por ejemplo, decorar la canasta con las flores más bonitas, llevar su snack favorito o hacerle alguna carta que evoque ese romanticismo que la cita requiere.
3. Un ambiente único para un picnic único
Los picnics cumplen el requisito de ser informales, pero a tu gusto. En este caso, el objetivo consiste en definir la atmósfera que quieres crear. Entra en juego, entonces, la decoración. Si buscas un escenario étnico o bohemio puedes decidirte por con cojines y lámparas de colores. Los objetos de madera serán los protagonistas de un plan más boho, por ejemplo.
Dulka es tu opción si éste es el caso. Cuentan con hermosas decoraciones, lujosas y de excelente calidad para todos los gustos. Si te interesa conocer todas las opciones que ofrecen, visita su cuenta en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dulka /Eventos y Cursos online (@dulka.eventos)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dulka /Eventos y Cursos online (@dulka.eventos)
4. La comida para abrir boca en una velada diferente
La finalidad de un picnic romántico es comer y, a la hora de pensar en el menú, la única regla es evitar complicaciones. Piensa en llevar platos simples, pero muy sabrosos. Una pizza, una pasta, ensalada, empanadas; las frutas y las verduras nunca fallan.
5. Velada dulce con un buen postre
El chocolate es el postre estrella de las citas románticas, por lo que un brownie horneado por ti o unas galletas serán un éxito asegurado.
Estos consejos son los que necesitas para que esa cita especial cumpla (y supere) todas las expectativas. Un picnic, además, puede planearse en cualquier momento. También en una escapada romántica. ¿Te animas?