¡Las excentricidades de Floyd Mayweather no es algo que los defensores de animales estén dispuestos a tolerar!
Y es que después de presumir su nuevo tigre de mascota, PETA, entre otras protectoras de animales no se quedaron callados y criticaron los excesos del boxeador.
El estilo de vida de Floyd Mayweather en Instagram
La nueva adquisición de Floyd no es un nuevo coche o avioneta, sino un tigre de la India, el cual fue obsequiado por The Money Team Rusia, uno de sus club de fans.
«Quiero agradecer a mi familia de ‘The Money Team Rusia’ de Moscú por la hospitalidad y por mi regalo temprano de Navidad, un raro y exótico tigre de la India. ¿Alguna sugerencia para el nombre de este tigre hembra de dos meses?», dijo Floyd en una foto, donde aparece con el pequeño tigre.
El regalo despertó la furia de PETA (Personas por el trato ético de los animales), quienes escribieron una carta en donde especifican que dichos animales merecen estar en su hábitat natural.
«Mayweather puede tener lo que quiera, y lo que debería de querer es acabar con el comercio de animales salvajes, no ser un facilitador. Los tigres sufren al ser mascotas -pertenecen a sus hábitats naturales, no en una jaula dentro de la casa de una celebridad para ser presumidos», se puede leer en un fragmento del comunicado.
Sin embargo TheMoneyTeamRussia respondió a los ataques, argumentando que todo es legal y que el boxeador se encargará de cuidar al felino salvaje.
«Por favor, ¡todos relájense! @FloydMayweather obtuvo un certificado especial y cuidará de ella. Él ama a los animales. ¡Es totalmente legal!», admite dicha cuenta.
¿Crees que esta vez Floyd cruzó la raya?