[doptg id=»349″]
La noche lluviosa de este fin de semana, no fue impedimento para que más de doscientos invitados llegaran a felicitar a Regina Richter Ramírez en su residencia de la calle Reyna en San Ángel para celebrar sus XV años.
Desde la entrada a su domicilio, se instalaron grandes carpas, evitando así que los invitados pudieran mojarse con la lluvia, Ulrich Richter, padre de la quinceañera y su esposa Claudia Ramírez, resultaron excelentes anfitriones, ya que fueron recibiendo a todos desde la entrada e instalándolos cómodamente, los jóvenes en la zona de discoteca y los adultos en un salón aparte.
El patio principal fue adaptado como una discoteca y una isla en el centro de la pista. Un DJ tocó los más modernos éxitos musicales.
Cerca de las once de la noche se sirvieron variados rollos de sushi, además de platillos con salmón y otras delicias del mar acompañadas de bebidas refrescantes.
Como parte del festejo, los padres de Regina contrataron al grupo musical Reik, para que los jóvenes se divirtieran y deleitaran escuchando su música preferida. Para finalizar el concierto, Regina y su padre Ulrich, subieron al foro en donde actuaba Reik para bailar y cantar junto al popular grupo.
Cerca de las tres de la mañana los invitados fueron despidiéndose.