New York, New York… uno de los destinos más solicitados y mágicos para visitar una y otra vez, ya sea por placer o negocios esta ciudad merece ser visitada con estilo, y qué mejor si puedes hospedarte en maravillosos y elegantes hoteles cómo el Pendry Manhattan West.
En tu próxima visita a Nueva York, te recomendamos sí o sí bookear en este lujoso y acogedor hotel que se encuentra a unas cuadras de Hudson Yards, uno de los lugares más populares del momento.
Antes de darte las increíbles razones para hospedarte aquí, quisiera contarte que Pendry Manhattan West tiene una conexión muy especial con Nueva York, no solo por la arquitectura; una de las más modernas que verás en Manhattan, sino también por contar con una de las mejores vistas panorámicas desde cualquier habitación, además de experiencias gastronómicas innolvidables.
Sé que es todo un reto buscar un lugar para descansar de tanto turismo neoyorkino, y la ubicación debe ser lo más importante a considerar, así que te daré 3 razones para elegir Pendry Manhattan West:
1. Habitaciones y suites que te harán sentir mejor que en tu casa
Con 164 habitaciones y una decoración minimalista, te sentirás en un espacio rodeado de bienestar, elegancia y en especial perfecto para descansar con una cama que te invita a soñar. En la habitación se cuenta con todas amenidades necesarias para que descanses, y dos baños separados. Al despertar disfruta de un café especial contemplando los edificios de Nueva York.
2. Hospitalidad
Un elemento que no debe faltar es la amabilidad y servicio del personal. Desde que llegas te reciben con una sonrisa y una bebida refrescante después del largo viaje. Cada persona que forma parte de este hotel harán de tu viaje una experiencia cálida y amigable.
3. Ubicación y estilo
Cuando hablo de la mejor ubicación, me refiero a un lugar céntrico y alejado del bullicio de la ciudad, sabemos que Nueva York está rodeado de turismo, es por esto que la zona en la que se encuentra es de las más exclusivas y sin tanta aglomeración. Se localiza en la calle 34 a tan solo unos minutos de la famosa «Penn Station», y unos metros de «The vessel», podrás llegar a cualquier punto, eso sin mencionar que dentro del área puedes buscar lugares increíbles para cenar o tan solo caminar.
Además, Pendry Manhattan West es miembro de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 600 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. A través de sus cuatro colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.
Si formar parte del programa de lealtad «I Prefer» podrás obtener una estadía en Pendry Manhattan West y así aprovechar increíbles beneficios como early check in/late check out, upgrade de categoría de habitación y WiFi de cortesía.
¡Visítalos aquí y déjate consentir por Preferred Hotels: www.PreferredHotels.com