Uno de los atractivos más conquistadores de México es Peña de Bernal, un hermoso Pueblo Mágico lleno de vida ubicado a 50 minutos de Querétaro y a casi dos horas de San Miguel de Allende, en donde pasar un fin de semana en familia, amigos o con la pareja será el plan perfecto para disfrutar de su gastronomía, artesanías, clima sensacional, quesos y vinos incomparables.
La Peña es el tercer monolito más grande del mundo, el cual recibe una infinidad de visitantes nacionales y extranjeros durante todo el año. Representa un símbolo cósmico de ceremonias antiguas.
Este inigualable pueblito te deleitará con la diversidad de colores que ofrecen las distintas artesanías que lo rodean y forman parte de sus paisajes, así como algunos famosos viñedos tales como La Redonda, en el kilómetro 33.5 de la carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes; Donato, en el kilómetro 2 de la carretera Crucero de Bernal a Ezequiel Montes, en San Martín, Querétaro; Paso de Serra, un hermoso viñedo en la finca Santa Rosa, en el camino antiguo a Querétaro, en Colón, Querétaro, y El Lobo, a las afueras de la comunidad del mismo nombre, en la carretera Chichimequillas.
Captura la magia de cada uno de los paisajes de Peña de Bernal con los distintos ángulos que solo el Flex Mode de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Fold4 proporciona a tus selfies desde la cima de La Peña, o en uno de sus coloridos callejones, de una forma única e irrepetible, o bien compartir una deslumbrante vista con esa persona especial a través de una videollamada de máxima calidad y comodidad con manos libres.
¡Destaca tu experiencia en Peña de Bernal con las selfies más increíbles y con auténticos ángulos!