Sin duda una de las grandes celebraciones de la «Chica Dorada», como de cualquier madre, es el cumpleaños de alguno de sus hijos. En este caso fue el más pequeño de la casa el festejado, Eros, pues en días pasados cumplió un año de edad. La cantante compartió un momento muy especial con todos sus seguidores para celebrar dicha fecha, a su pequeño dando sus primeros pasos de la mano de mami en la playa.
Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el
“Happy Birthday. Eros, te amo. Feliz cumpleaños”, ha escrito La Pau. El video muestra el tierno momento cuando la cantante junto a su bebé sentados en la playa. Tras un ratito disfrutando de la arena se levantan y Eros trata de dar unos pasitos, agarrado a la mano de su mamá.
Eros es fruto de su relación con Gerardo Bazúa, es el hijo menor y Andrea Nicolás, a quien tuvo con el español Nicolás Vallejo Nájera, representan para la cantante sus dos grandes razones de amor para vivir, aparte del amor que le tiene a su actual pareja.
Es claro que el tiempo que tiene libre es para su familia, aunque dentro de poco Paulina tendrá que dejarla, un poco gracias a su nueva gira, PauRubioTour 2017 que la llevará por Estados Unidos y Latinoamérica, muy seguramente habrá días que compartan algún viaje con ella.
Los rumores de que la relación entre Gerardo y Paulina eran muy fuertes, incluso ya parecía no existir, ya que no se les había visto juntos y medios afirmaban una separación, aún ninguno de los dos confirman esa noticia.
“Estamos muy bien, estamos juntos, y yo creo que eso es lo que a la gente le importa”, expresó el músico de lo más agradable Bazúa. Paulina, por su parte, tan sólo dedicó una sonrisa pero prefirió no dar declaraciones.