Aunque la boda estaba programada para el 1 de octubre, fue este fin de semana que Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena Alonso en una linda y muy discreta boda.
Los recién casados, quienes desde hace un par de años iniciaron su romance, se dieron el sí acepto de manera muy discreta y con muy pocos invitados. Según amigos cercanos de la pareja, la ceremonia religiosa se celebró en punto de las 5 de la tarde en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.
Al terminar se dirigieron a la casa de la madre de Fernando para festejar el enlace con sus más allegados; los testigos por parte de Paulina fueron sus tíos Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Casahonda.
Para no tener registro de la celebración, al llegar a la residencia a los invitados les retiraron los celulares; ya en la fiesta, degustaron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas.
El primer baile de los novios fue «Viva la vida», de Coldplay, y también entonaron «A Sky Full Of Stars», de la misma banda británica; los amigos de la pareja se expresaron de este momento como el más romántico y divertido, ya que los recién casados se veían felices.
Se dice que en octubre Paulina Peña y Fernando Tena visitarán Madrid, España, para pasar unas semanas con el ex presidente Peña Nieto, quien no pudo estar presente en la boda de su hija y que por el momento se mantendrá sin visitar México.