El clima es el gran dilema a la hora de escoger nuestros outfits, por eso te proponemos varios consejos para que pases la transición de Veraño-Otoño con gracia y estilo.
Relacionado: Inspírate en el estilo de Miranda Kerr
Bye flores, hola colores oscuros
Opta por dejar las blusas o faldas de flores y cámbiate a colores más oscuros o texturas más gruesas. Si eres amante de los colores pastel, complementa tu look con un chaleco o blazer y notarás el cambio de inmediato.
Combina ítems de ambas temporadas
Los ítems que imperarán este otoño serán los blazers, las chamarras de lana y los suéteres. Combina uno de estos elementos con una falda skater o un vestido y estarás preparada para disfrutar del calor y el frío.
Elige suéteres con tonos contrastantes
Un suéter no siempre es aburrido. Elige suéteres con colores vibrantes, decorados, transparencias o cortes originales para que así luzcas chic.
Desempolva tus botas
Para que no mueras de frío ni de calor, usa una mini falda con unas pistol boots. Puedes incluir a tu look medias negras y una chamarra de cuero.
Juega al Color-Block
Combina colores como el blanco, negro, azul marino o gris con tonos vibrantes como el rosa, azul eléctrico y verde.
El suéter-vestido: effortless-chic
Si eres amante de los vestidos y no quieres dejarlos en otoño, prueba el suéter vestido con o sin leggings y unas botas o tacones. Te verás effortless-chic.