Al parecer muchos de los más famosos del mundo decide irse a Ibiza cada que tiene oportunidad, y esta celebrity no es la excepción, Paris está de vacaciones en estas hermosas aguas pero de la forma más hot. Pues la rubia hizo que uno de sus amigos le tomara una sesión de fotos con un celular, con una actitud por demás sexy.
La fan de las fiestas hasta el amanecer viajó en un yate con varios amigos y amigas con las que compartió varios momentos divertidos, pero sin duda lo que robó la atención fueron estas fotos que en todo momento fue de seducción a la cámara.
Divertida, con calor y presumiendo de traje de baño de sobresaliente, disfruta de Ibiza. Isla a la que se ha ido a trabajar y donde ha compartido jornada de sol con sus amigas.
Lo hace después de que posara y hablara con la prensa en una noche (loca) en la discoteca ibicenca más famosa: Amnesia. Allí decía a La Vanguardia que ella no era de tomar el sol. Que su madre le dijo de pequeña que eso, no era muy bueno para su cutis. «Me dijo que nunca me pusiera a tomar el sol porque arruinaría mi piel. Todas mis amigas estaban siempre tomando el sol y yo no lo hacía porque mi madre me lo había desaconsejado».
Ver la galería completa: