Hace pocos días Paris Hilton subió a redes sociales una colección de fotos del primer viaje a Nueva York de su hijo Phoenix. Sin embargo, el momento feliz que decidió compartir se vio ensombrecido por la lluvia de críticas hacia su pequeño.
El bebé de Paris Hilton es criticado por su aspecto
Desde el nacimiento de Phoenix el pasado enero, Paris ha compartido con sus seguidores varios de los tiernos momentos que disfruta con su hijo. Para ella, convertirse en mamá ha sido un sueño cumplido: «He soñado con ser mamá desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida».
Al ser una figura pública, está consciente de que cualquier cosa que haga puede ser criticada por los demás. No obstante, no fue ella sino su pequeño el que recibió fuertes críticas debido a su aspecto físico.
En las últimas imágenes que compartió la empresaria con Phoenix se pueden leer miles de comentarios referentes a la forma de la cabeza del bebé. La publicación se llenó de gifs, bromas de mal gusto y mensajes de preocupación por parte de sus seguidores.
«Adoptó a Stewie de Family Guy», «¿Y si le pones un sombrero?», «¿Es adoptado?», «Es que tiene muchas cosas en la cabeza, dejen al niño en paz», «El hermoso bebé tiene inflamación en el cerebro. Puede ser una reacción autoinmune. Por favor, lleva a tu bebé con un pediatra integral completo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Afortunadamente las palabras de los haters se pierden entre los miles de comentarios que lo defienden: «Literalmente se ve como un ángel», «¡Es adorable!», «¡Imagina ser un adulto y burlarte de un bebe inocente! Qué triste mundo en el que vivimos», «Eres una mami hermosa y tu hijo es perfecto. Ignora a los haters».
Esto es lo que respondió la empresaria
Por su parte, Paris Hilton no perdió tiempo respondiendo en su propia publicación. Sin embargo, sí lo hizo en TikTok. La empresaria comentó el video de una tiktoker que reprobó las acciones de todos aquellos que criticaron al bebé.
«Hay gente enferma en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, claro que lo ha visto un doctor, sólo tiene un cerebro grande», fue la primer respuesta de Paris ante el bullying hacia su pequeño.
No obstante, Paris Hilton no se quedó callada y dio una respuesta más larga a través de sus historias de Instagram. «Al vivir bajo el reflector, los comentarios son inevitables, pero apuntar hacia mi hijo o a cualquiera es inaceptable. Esto lastima mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir», comenzó.
Además, habló sobre lo complejo que es ser mamá siendo figura pública: «Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si sí lo publico, hay algunos que son crueles e hirientes».
«Soy una madre en proceso orgullosa y mi bebé está perfectamente saludable, adorable y angelical. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa», añadió Paris.
Finalmente cerró escribiendo sobre lo triste que puede llegar a ser el comportamiento de las personas. «Es difícil comprender que hay personas en el mundo que pueden apuntar a tal inocencia. Espero que la gente pueda tratarse con más amabilidad y empatía», concluyó.