Después de que dejamos de creer en el amor porque el día que jamás pensamos llegaría está aquí: Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, nos hemos puesto a pensar que más de una pareja en Hollywood nos ha roto el corazón y demostrado que eso del “para siempre” no es totalmente cierto. Hemos preparado un especial con el que recordamos a los matrimonios o parejas que se han terminado, rompiéndonos un poquito más el corazón.
Ben Affleck y Jennifer Garner: fue en el verano de 2015 cuando la pareja ya no continuó con su matrimonio, pues según los reportes, el actor tenía un gran problema de machismo.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow: su matrimonio llegó a su fin apenas en julio de 2016, pero ya tenían dos años de separación. Al parecer, han terminado en buenos términos.
Jennifer Lopez y Marc Anthony: A pesar de que ya ha pasado tiempo de esta separación, el matrimonio de 7 años se terminó cuando simplemente la cantante decidió ponerle punto final.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama: aún no llegaban al altar pero después de 6 años de noviazgo, sólo era cuestión de tiempo para hacerlo, sin embargo, la pareja llegó a fin el pasado mes de mayo.
Demi Moore y Bruce Willis: Tal vez el primer divorcio mediático en serio, pues esta pareja se divorció después de 3 hijas y 11 años juntos, lo que es un gran tiempo para una pareja en Hollywood.