Una de las actrices juveniles más destacadas en el cine mexicano es Loreto Peralta, quien debutó junto a Eugenio Derbez en la película No se aceptan devoluciones, un imperdible filme con el que la pequeña Loreto nos robó el corazón gracias a su talento y carisma.
Aquella dulce y tierna pequeña ya es toda una hermosa chica de 17 años que causa revuelo con cada aparición que hace, pues uno de sus múltiples talentos es el de conquistar corazones, pero todo esto se lo debe a una persona muy importante en su vida.
A través de sus redes, Loreto presumió a su mamá, Greta Jacobson, quien siempre ha apoyado a Loreto desde pequeñita y le ha enseñado a luchar por sus sueños y sus metas, sin embargo, algo que es totalmente notorio y que llamó la atención de muchos fue la jovial genética de esta guapísima mamá, pues innegablemente parecen hermanas.
Un secreto que deseamos que en algún momento nos compartan para mantenernos igual de jóvenes y radiantes, aunque comprendemos que la belleza también es hereditaria.