Sí, ya sabemos que existen muchísimas marcas de parches. Seguramente ya las has probado y has quedado fascinada o fascinado con el resultado, pues son un arma secreta para levantar la mirada antes de tu rutina de maquillaje o solo para no lucir los ojos cansados.
El uso de los parches se ha popularizado durante los últimos 3 años. Expertas en belleza han demostrado que usarlos reduce el aspecto de fatiga y reduce las bolsas y párpados caídos, ¿existe algo mejor?
Pero, ¿por qué comprar los parches Dior? Primero que nada porque es el secreto de belleza de Peter Phillips, director de maquillaje de la marca. La segunda es porque las celebridades han comprobado su eficacia: en tan solo 10 minutos rejuvenecen la mirada.
El laboratorio de Dior puso manos a la obra y encontró la fórmula perfecta para que una vez que pruebes estos parches luzcas descansada y con unos ojos ultra luminosos. Además, no podemos dejar pasar otro gran detalle: llevan la logomanía de la firma que tanto amamos en accesorios de belleza y moda.
¡Simplemente se han convertido en el gadget principal de belleza para empoderar esa mirada!
¿Trucos para aplicarlos correctamente?
- Usa los parches al menos 3 días a la semana.
- Siempre procura tener el rostro limpio, lo ideal es saliendo de la ducha.
- Aplica sobre la piel seca y déjalos actuar durante 10 minutos.
- Una vez que los retires coloca tu serum especial para contorno de ojos.