¡Te cautivarán con su belleza!
Seguramente te has enfrentado a un gran problema durante tus vacaciones: deseas tranquilidad y relajación, pero te encuentras con cientos de turistas que interfieren en tu descanso. Sin embargo, te sorprenderá saber que en el mundo aún existen paraísos tan escondidos, que muy pocas personas llegan hasta ellos.
ISLA PANGULASIAN (FILIPINAS)
Se encuentra en la costa de Palawan en Filipinas, y consiste en un complejo ecológico de lujo en el que los huéspedes tienen acceso a una playa virgen. Por si fuera poco, está rodeado por una selva en la que podrás realizar varias actividades.
ISLA CON DAO (VIETNAM)
Con Dao es un sitio ideal para los amantes de la relajación. En esta isla podrás explorar arrecifes de coral o nadar en suaves corrientes, mientras disfrutas de una atención exclusiva. Además, ahí podrás practicar remo, buceo y pesca.
FAREWELL SPIT (NUEVA ZELANDA)
Esta reserva natural se ubica en el mar de Tasmania y alberga cientos de aves, convirtiéndose en uno de los sitios favoritos de exploradores y fotógrafos. Además, el lado norte de la plata cuenta con dunas de arena formadas por los fuertes vientos.
ISLA PUMPKIN (AUSTRALIA)
En Queensland, Australia, encontrarás uno de los secretos mejor guardados: la Isla Pumpkin. Sus aguas color turquesa, arena dorada y espectacular vegetación, cautivan a los pocos turistas que llegan hasta ella.
PLAGE DE NOTRE-DAME (FRANCIA)
Aunque Francia no es particularmente conocida por sus playas, Plage de Notre-Dame es espectacular. Para llegar hasta ahí, los visitantes deberán hacerlo en bicicleta o caminando, pues no está permitida la entrada para autos. Sin embargo, una vez ahí encontrarán una bahía en forma de media luna, así como aguas de color turquesa de baja profundidad.
¿Cuál o cuáles te gustaría conocer?