¡La actriz le confesó que será abuelo!
En medio del escándalo por el truene entre Lindsay Lohan y Egor Tarabasov, así como de los rumores por un supuesto embarazo, fue el papá de la actriz quien decidió romper el silencio y causar gran polémica.
De acuerdo con medios estadounidenses, Michael Lohan, confirmó dicha información asegurando que su propia hija se lo confesó a través de un mensaje de texto: ««Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle, tiene 30 años y quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado», aseguró el padre de la también cantante a un programa de televisión.
Por si fuera poco, dijo estar enterado de la ruptura de su hija con el empresario ruso, lo cual ocurrió porque éste pasó una noche de fiesta con prostitutas. Al respecto, el señor dijo: «Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más».
Lo que Michael Lohan sí dejó claro, es que pese a los problemas Lindsay está feliz con la noticia de su embarazo. Por ahora, la estrella de Juego de gemelas se está recuperando del mal rato con amigos en Italia, donde por si fuera poco, se dejó ver en un yate y usando un bikini floreado con el que dejó al descubierto, la que al parecer, es su pancita de embarazo. A continuación te presentamos la polémica imagen.
Lo que es un hecho es que Lindsay luce hermosa, y estamos seguros de que muy pronto superará esta mala racha. Por ahora, sólo queda esperar a que sea ella misma quien confirme la noticia de su embarazo a los medios de comunicación.
¿Tú qué opinas?