La periodista Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del programa Netas Divinas, proyecto al que estuvo vinculada desde 2018.
La noticia fue compartida por la conductora a través de un emotivo video en sus redes sociales, donde no pudo contener las lágrimas al revelar que no tuvo la oportunidad de despedirse en vivo, ni de sus compañeras ni de su audiencia.
“Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida”, expresó entre lágrimas Rojas, quien durante más de seis años formó parte del grupo de presentadoras junto a Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Galilea Montijo.
En su mensaje, Paola hizo hincapié en el cariño y la amistad que mantiene con sus compañeras, asegurando que la relación personal no se verá afectada por su salida del programa.
Públicamente, sólo Natalia, Daniela y Consuelo se despidieron de Paola y mostraron la tristeza que sienten tras la salida de su compañera; hasta ahora, Galilea es la única que no respondió el video de la periodista.
Sin dar muchos detalles sobre las razones detrás de esta decisión, Rojas dejó entrever que su partida se debe a nuevos proyectos que no le permiten continuar con su participación en Netas Divinas. “Tengo nuevos proyectos en el ámbito informativo que lamentablemente no son compatibles con mi presencia en el programa”, explicó.
¿Un futuro en Imagen Televisión?
El anuncio de su salida de Netas Divinas generó una ola de especulaciones. Diversos rumores indican que Paola Rojas podría estar negociando su llegada a Imagen Televisión, en donde se habla de su posible reemplazo de Nacho Lozano en el noticiero matutino De Pisa y Corre.
Hasta el momento, la conductora no ha confirmado estas versiones, limitándose a señalar que pronto dará más detalles sobre sus próximos pasos profesionales.
Esta no es la primera vez que Rojas atraviesa un proceso de despedida en televisión. En diciembre de 2023 dijo adiós a su programa Al Aire con Paola, noticiero que condujo por seis años en Televisa; sin embargo, esta vez su salida de Netas Divinas fue mucho más discreta y repentina, lo que ha dado pie a suposiciones sobre una posible tensión con la televisora, tras casi 30 años de relación laboral.
Una conexión más allá de las pantallas
Pese a la tristeza de su salida, Rojas aprovechó para agradecer al público por el apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia.
“Es valiosísimo para mí sentir que estamos conectados”, mencionó emocionada por las muestras de cariño. En su mensaje también hizo un reconocimiento a las integrantes de la primera generación de Netas Divinas, destacando el legado que figuras como Luz María Zetina, Sherlyn y Alessandra Rosaldo dejaron en el programa.
Además, agradeció a Martha Figueroa, creadora del concepto de Netas Divinas, por haber hecho posible un espacio de debate y camaradería entre mujeres.
Paola Rojas se despidió con un mensaje de gratitud, dejando la puerta abierta para futuros proyectos que, sin duda, seguirán contando con el respaldo de su fiel audiencia.