Palominos es un concepto familiar que nace en 1974 y rápidamente alcanzó popularidad cuando Don César Pavlovich Sugich, un inmigrante visionario y amante de la cocina, conocido en Sonora cómo “El Palomino”, crea el restaurante y su oferta única al posicionar el Paquete Palominos que rescata toda la tradición de la dieta de quienes hicieron la ganadería de la región de Sonora y la convirtieron en todo un estilo de vida.
Con varias ubicaciones dentro de toda la República, una de las sucursales favoritas se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, la Avenida Palmas, ya que se ha convertido en uno de los restaurantes más trendy de la zona por el ambiente que ahí se genera. No importa si vas a una junta de trabajo o a festejar con tus amigos, Palominos es una gran opción para comer delicioso y pasarla bien. La terraza del restaurante es amplia y está acondicionada con muy buena música.
Dentro de la oferta culinaria, los platillos consentidos son el caldo de queso, aguachile de rib eye, filete bacanora y rib eye prime, los cuales te transportan a Sonora en cada bocado. Y sin duda tenemos que hablar de las increíbles crepas de cajeta preparadas al momento y en tu mesa, es todo un espectáculo, aunque si lo que buscas es un buen drink puedes vivir una excelente experiencia de la mano de la mixología de la casa.
No te quedes con las ganas de conocerlo. Te invitamos a vivir una experiencia culinaria única. Puedes reservar llamando al 55 7100 2460 o acudir a Avenida Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec, CDMX.