Buscando ser un referente en la gastronomía vegana en el país, Pali Pali es una excelente opción ubicada en la colonia Del Valle para el que busca limitar o disminuir su consumo de productos de origen animal o simplemente ir a un lugar rico y divertido para pasar un buen rato.
“El amor y pasión por la gastronomía mexicana nos inspiraron para crear este proyecto; con sabor y creatividad celebramos a México, a su cultura y a la madre tierra”.
Algunas de las cosas gastronómicamente interesantes del proyecto es que el compromiso de Pali Pali por sus platillos los hizo crear prácticamente todo: cremas, quesos, mayonesas, salsas, tortillas, incluso tienen su propia panadería artesanal vegana, en donde hacen todas las bases de pan o maíz para sus platillos salados, así como una rica selección de panes dulces veganos.
Regularmente puedes encontrar platillos para cada temporada, como sus deliciosos chiles en nogada o el pozole de hongos silvestres.
¡El lugar es hermoso! De la mano del grupo de arquitectos de Tuux lograron crear un espacio muy acogedor y de bonito diseño. En su barra, mobiliario, en los decorados de las paredes, en cualquier rincón se respira un homenaje de diseño a México con elementos endémicos de la cultura presentados de forma original y divertida.
Ya sea por salud, por amor a los animales o por conciencia ambiental, el mundo necesita cada vez más propuestas, como Pali Pali, que dirijan su creatividad y entusiasmo hacia proyectos de mayor responsabilidad con el mundo y la sociedad.
¿Te gustaría conocer más acerca de este increíble lugar? Visita su sitio oficial.
¿Dónde?
Oregon 751, colonia Del Valle, Benito Juárez