Los problemas auditivos ahora ya tienen solución y se puede prevenir. Las últimas encuestas y estudios realizados por medios especialistas identifican que 1 de cada 3 personas mayores a 65 años tienen discapacidad para escuchar. Sin embargo solamente 1 de cada 40 personas que necesita utilizar un aparato auditivo ya lo tiene.
Discapacidad para escuchar: «incluye a las personas que no pueden oír, así como aquellas que presentan dificultad para escuchar (debilidad auditiva), en uno o ambos oídos, a las que aún usando aparato auditivo tiene dificultad para escuchar debido a lo avanzado de su problema». (INEGI, 2010).
Adquirir un aparato auditivo mejorará tu calidad de vida y por consecuencia tu desarrollo en el entorno social, además de lograr grandes retos profesionales en el campo laboral y ser una persona muy competitiva por lo que eso ayudará a elevar tu autoestima.
Comaudi tiene más de 30 años de experiencia y la mejor tecnología auditiva, cuenta con profesionistas altamente calificados, mismos que te realizarán el estudio completo de manera gratuita. Los aparatos tiene un precio accesible que se ajusta a cada presupuesto además de ofrecer soporte técnico en caso de ser necesario. ¡Anímate a escuchar y logra una mejor calidad de vida!